MasXMenos // OUTFIT

by - martes, septiembre 12, 2017


Hola a tod@s!!

Ya estoy aquí un martes mas por la vuelta al cole, con este Outfit que llevaba unos días queriendo enseñaros, porque me encanta y no podía aguantar mas!!

Pues bien, para enseñaros este Look, tengo que hablaros de la tienda MasporMenos, una tienda de ropa juvenil de La Rioja, con tienda online también, en la que podemos encontrar las mejores marcas a los mejores precios!! Yo estoy totalmente enamorado de sus precios!

Os invito a que peguéis un vistazo a su web, seguro que os encanta! -- Aquí

Y para prueba, estas prendas tan geniales, como la camiseta de Pepe Jeans de la colección Andy Warhol, y estos Levi´s , en concreto el modelo 519.

Por otra parte, estas zapatillas de Paredes, que ya os he enseñado en algún otro Outfit , y os las enseñare muy pronto, porque esta temporada lo retro esta de vuelta!! Las tenéis de rebajas aquí.

Como siempre os dejo mas fotos de este Look, que espero que os guste tanto como a mi:




NOS VEMOS!!
Recordar que podéis seguirme día a día en :


You May Also Like

1 comentarios