The Ordinary // REVIEW DECIEM

by - miércoles, junio 21, 2017


Hola a tod@s!!

Hoy miércoles excepcionalmente, quería compartir con vosotros una review de los productos de la marca The Ordinary, de la firma DECIEM, de la que ya os publique hace unos años, cuando llego a España.

Pues bien, ahora la marca es una de las referentes en el mundo de las redes sociales, ya que gracias a su precio y su calidad, somos muchos los que seguimos apostando por ella, y por todas las novedades que cada día nos traen.

Esta vez, os presento estos tres productos para el cuidado facial y la preparación para el maquillaje, que ya he tenido tiempo de probar con conciencia y ahora os cuento cual es mi opinión, bajo mi tipo de piel:


Esta crema sin agua contiene un 1% de retinol puro, un ingrediente que puede reducir las líneas finas, el daño fotográfico y el envejecimiento general de la piel.

Instrucciones:

Aplicar una pequeña cantidad en la cara por la mañana dentro de su plan de cuidado de la piel. No utilizar con otros tratamientos de retinoide. Utilizar protección solar por la mañana.

Opinión:

La textura, me encanta, la suavidad que deja después de aplicar es una pasada, pero, no se si sera el efecto de esta crema, si es su función o es mi piel que se descama con el uso continuo de esta formula. Tengo que probarla en otro tipo de rutina facial, para probar de verdad si la apruebo, o la descarto.
Esta fórmula, utiliza siliconas adaptativas avanzadas que actúan como base de maquillaje mate ,antimanchas, e hidratante con una mayor definición y se adhiere más tiempo. La fórmula se puede utilizar también sola como hidratante no graso para reducir la visibilidad de los poros y de las imperfecciones. 

Instrucciones:

Utilizar como último paso en un tratamiento para el cuidado de la piel, solo o como base de maquillaje.

Opinión:

Me encanta! A mi me funciona genial para antes del maquillaje para un evento, o para salir una noche, no se si para aquellos que os maquilléis mucho, en exceso, os funcionará, ya que los productos que yo uso , son bases ligeras, al igual que correctores y algún toque de polvos, pero sin duda vale la pena probar si os funciona, porque su precio es una autentica maravilla.
Argireline es una marca comercial propiedad de Lipotec con sede en Barcelona. Es una solución patentada de acetil hexapéptido-8. Los estudios controlados han demostrado que Argireline mejora la apariencia de las áreas faciales propensas a desarrollar pliegues , incluyendo alrededor de los ojos y en el área de la frente.

Instrucciones:

Aplicar unas gotas en la frente, y en la zona del contorno de los ojos, dos veces al dia, antes de cremas mas pesadas.

Opinión:

MARAVILLA, loco con este producto. Llevo mes y medio utilizando este producto dos veces al dia, al despertar , después de lavarme la cara, y por la noche antes de acostarme, y es una maravilla, yo, que tengo muchísimas arrugas de expresión en la zona de los ojos, y la zona de la frente, he notado que se han disimulado. A si que, por mi, un 10 para este formula!
________________________________________________________
Pues bien, hasta aquí la review de estos tres productos, mas adelante, os enseñare la nueva gama de Maquillaje y Primers que esta marca esta preparando para nosotros, aunque ya podéis ver alguna review por las redes sociales, ya que en España, están totalmente agotados desde que se pusieron a la venta.
FELIZ SEMANA!
Recordar que podéis seguirme día a día en :

You May Also Like

0 comentarios